Nosotros
Doggy Camp surge de nuestra pasión por los animales, en particular por los perros.
El centro ofrece un lugar seguro y agradable para nuestros fieles amigos el cual posee un área de 3000 m² habilitado para el bienestar de su mascota.
Disponemos de 13 habitaciones individuales de 4 a 5 m2. Las habitaciones asi como el resto de las instalaciones se limpian una vez al dia como minimo para ofrecer un ambiente de máxima higiene para los huéspedes.
Contamos con amplias zona de juegos, jardines y piscina acondicionada para que las mascotas en periodo de residencia se relacionen y jueguen. A veces, por su carácter, esto no es viable por lo que, en estos casos, tendrán una zona de esparcimiento individual, y les podremos ofrecer un plan de socializacion con nuestro adiestrador.
Debido al limitado número de plazas el trato que recibe cada mascota es muy individualizado, ¡prácticamente exclusivo!
Para cualquier información adicional no duden en contactarse con nosotros, ¡Estaremos encantados de atenderles!
"Más que un hospedaje es un segundo hogar. MuchÃsimas gracias MartÃn y Melissa por cuidar a mis hijos Bracco Junior y Gringo. Fui, soy y seré feliz con su servicio. Mil veces recomendado
Fiorela, duena de Braco & Gringo
"Excelente servicio , las felicito chicas, mi cachorra regreso de unas vacaciones increÃbles...jajaja ,100% recomendable, gracias"
Fernando, dueno de Kenia
"Gracias por los cuidados que tuvieron con Brisa la verdad super contenta."
Ivette, duena de Brisa
Super recomendado
"Mucho cariño hacia los perritos..... Gracias chicos por cuidar de mi bb"
Sara Mertz, duena de Muñeco